Y asi nada mas de "huevos"(dirían algunos), lo bese al extraño que desde hace mas de una semana me había gustado.
Primero me gusto como se veía, como se reía, como se sentaba y como olia; pero después que lo conocí, me encanto la materia gris que bien le funcionaba en su cerebro; pero lo que me acabo matando fue cuando después que lo bese, el me aparto (bueno esa parte no me estaba gustando), pues pasados unos segundos me miro y me tomo del rostro besandome como si no hubiera un mañana, carajo y otra vez, ya estaba yo imaginadomelo en la cama; pero pues como dije anteriormente ese día, se podía combertir en un dia perfecto, que dejamos el café, pues le dije que quería caminar un rato (claro claro, quería "coger", para que se los voy a negar), bueno esta bien, quería hacer el amor con el, bueno eso es casi en serio, solo digo "el amor", para que no suene tan vulgar como lo pensé yo. ja!.
-Vamos a caminar, ¿quieres?
-claro, vamos, solo deja pago
-¡Ok!, ha! pero antes voy al baño- Y fui directamente al baño, con pasos firmes, para que no notara mis grandes deseos de hacerlo mio, ya frente al espejo, me vi por todos los lados donde pudiera ver algo que no quedara, pero casi me sentí perfecta, digo casi por que esa cita fue muy imprevisto; bueno miento yo andaba perfecta; pues si todos los días me arreglaba por si pasaba algo mas.
-Vamos al Paseo San Francisco- Y me miro con una enorme sonrisa
El paseo San Francisco; todos los enamorados y calenturientos o calenturientos enamorados de Puebla capital tienen que pasar por el Paseo San Francisco, un lugar donde las ruinas, y el modernismo hacen juego para dar espacios para aquellos que quieren satisfacer un poco sus necesidades mas instintivas.
En una jardinera alta el se sentó pensando en que yo me sentaría a su lado, pero me quede parada frente a el y lo bese, y el vacilo en ponerme una mano ensima, pero poco a poco me acerque hasta que su mano estuviera sobre mi pecho derecho, solo ese podría tocar par que no se diera cuenta ninguna de las parejas que estaban al lado; que bueno ellos igual estaban haciendo lo mismo, besos, abrazos y mucho mas, que se pudiera lograr tocar; mientras el tocaba sobre la blusa, y de vez en cuando debajo de ella; yo pensaba a donde lo llevaría; a ¿un hotel ?; no,después de ver tantos títulos de películas porno con "Hoteles de Puebla", vídeos del hotel tal...; me pregunto si estarán en un vídeo guardadas algunas acciones mías; no no debía desviarme del tema; ¿mi casa?,jamas, ¿el auto de mi mama?, nah! los autos para eso son incómodos, y se me vino a la mente; la casa de mi amiga Laura; ella tenia una habitación amplia en su casa donde ensayaba la batería y el teclado, era una habitación adecuada que había ocupado en otras ocasiones, aunque tenia tintes de estudio musical para ensayar por los conos de cartón pegados en las paredes para que la acústica fuera buena, tenia bajo el escritorio una cama; si claro para descansar; aunque ahora seria diferente su uso; igual como en anteriores veces.
-¿Quieres ir a otro lado?
-Adonde tu quieras
-Bueno estonces vamos a un lugar mas privado
Tomamos una micro, que nos llevaría a un lugar muy esperado, llegamos a la casa de Laura, ella abrió y la salude presentándole al extraño, y ella sabia que iba yo a hacer. Y subimos las escaleras al "cuarto de carton", donde todos los sonidos quedaría adentro, estando ahí cerré la puerta y el llego por atrás de mi.
-Me encantas, eres tan impredecible en ocasiones
-Claro, son todos los mundos que existan en uno, ven y tomame toda.
Todo era exitante; a el y ami nos encantaba estar en el cuarto de cartón, las ropas en el suelo y de pronto su boca debajo de mi; una boca que jamas olvidare; si me encanto como besaba y la utilizaba al hablar; al hacer una autentica vulgar y exitante mamada, era genial.
Como buena persona que soy, le di lo que el jamas esperaba, si pudiera expresar con palabras las expresiones de su rostro al colocar mi boca sobre su muy apreciado pene; todos los que leen esto no creerían lo buena que soy, satisfacción a todo lo que daba, me mordia levemente la espalda, y yo sabia como acariciarlo todo, si el kamasutra es el libro exacto de todo lo que se debe hacer, nosotros casi lo aviamos reinventado.
Un poco de juegos sexuales no se hisieron esperar, claro que lo hize mio, atado sobre la cama, con los ojos tapados como en mi mente la imagen tenia, explosion de pasion, lujuria y perversion desbordada. Pequeños golpes, enormes caricias; mis pechos pareciendo explotar, venir y venir al placer nada mas.
Y el fin; ese estar cerca los dos acostados; después de hacer esto, yo no sabia que mas podía pasar; pero que mas daba, seguramente volveríamos a la "no-rutina" el en el autobús con esa chica ella le da un beso en la mejilla, se despide y baja, yo me acerco platico me despido y bajo, y en alguna ocasión el tema de salir otra vez vendría a nuestras mentes para después volverse realidad. Pero, no.
-Sabes ahora que pienso detenidamente las cosas creo que no le debía hacer esto a ella
-Oye tengo que ir hacer algunas cosas, así que tenemos que irnos- Ha! pedazo de imbécil, no fui clara al decirle que ella no me interesaba, de verdad, que como joden algunas personas( Bueno solo lo pense)
-Sabes...-
-Oye Frido Ignacio- Lo interrumpí y al decir esos dos nombres me reí y salí del cuarto de cartón, mientras el iba detrás de mi; y yo pensando que le iba a decir; pero la verdad es que pensar en el sexo,me hacia feliz.