jueves, 10 de julio de 2008

..Carta lesbica.. part.2

El principio de esta carta chequenlo el el blog compartido, para que le entiendan mejor , den le click aquí en el blogsillo .
-----------------------------------------



He aquí que puedes esperar de mi, pues de mi puedes esperar, una persona sincera, me gustan, los días con lluvia, las películas con una buena historia, me gusta bailar, se de todo un poco, practico el basquetbol, aunque admito que no soy un has en ese deporte.

En algo que soy buena es practicando ajedrez, eso si es lo mio, me gusta tomar fotos, eso es aun mejor. Odio a la gente hipócrita, pero mas a la mentirosa.

No busco la chica perfecta de medidas 60-90 y revienta, lo único que pido es que se sepa arreglar, y se sepa cuidar, yo soy alta, no soy la mas flaca del mundo pero no paresco una bolita de carne andando, he tenido toda clase de novios y nada que alguien hiciera me podría asombrar mas, solo quiero que sea ella misma la persona que me pueda amar.

Creo es mejor que este con una mujer en la cama, pues yo soy una y se lo que nos gusta, nos puede gustar lo salvaje, lo tranquilo, lo romántico, todo un revoltijo, pero siempre, querremos sentirnos deseadas, importantes, queridas.
Si estas dispuesta a amar sin miramientos, hablame, dime que estarás conmigo, al menos un momento, entonces dime ahora, soy lo que tu esperabas?
-----------------------------------------------
Aclaración
Esta carta fue inspirada en una vivencia de una amiga y su servidora, cuando estábamos en una edad en la que por ser tan jóvenes, los hombres nos rompían el corazón facilmente, y entonces nos imaginamos que seria de nuestra vida si mejor fueras lesbianas, y que estuviéramos las dos juntas, por que total ya nos conocíamos, y sabíamos lo que quería una de la otra, pero, solo fue un decir, las dos ahora seguimos en la linea de la heterosexualidad, pero pues uno nunca sabe que esta del otro lado hasta que lo prueba, y tal vez algún día pruebe ese lado, por que uno no puede decir que algo no le gusta si no lo ha probado o no?
Esta carta fue echa, por si algún día quisieramos encontrar a nuestra alma gemela, dentro de una mujer.
La linea heterosexual

7 comentarios:

Erotismo dijo...

bonita forma de experimentar la curiosidad por alguien de tu sexo... con mucha sensualidad y naturalidad

Paco dijo...

Divinas son las mujeres que se besan con otras mujeres.

Asquerosos y desdichados son los hombres que hacen eso con otros hombres.

Ustedes se ven lindas, nosotros asquerosos.

PostData: No soy machista, neta.

Pelo dijo...

Es la mejor carta lésbica que he leído... bueno, la única jeje. Peor muy buena. Me encantó el mensaje d ela foto del orgasmo en el blogsillo jajaja, rifaste.

Y no estoy de acuerdo con Do Nadie: los hombres que se besan no se ven asquerosos. Siempre y cuando estén guapos. Fucking hell yeah!

Regiina dijo...

"...nos puede gustar lo salvaje, lo tranquilo, lo romántico, todo un revoltijo, pero siempre, querremos sentirnos deseadas, importantes, queridas"

tienes TODA la razón, y quien mejor que otra mujer para entender no? Lástima que me gusten tanto los hombres! =)

Drayden dijo...

igual le paso esta otra parte a alguna amiga.

briones dijo...

el chiste es pasarla bien, si dura esta a toda madre y sino? pues a seguir buscando-esperando-experimentando, chance en uno de eso arranques de cientifico loco inventas al chico superpoderoso con la sustancia x y te haga feliz de todas todas!



saludos^^

La otra parte de mí dijo...

creo que la heterosexualidad es una convención cultural,nada más a la que adhiero..por ahora.

.....

.....