lunes, 22 de septiembre de 2008

.-.-.Frio.-.-

En estos momentos, me siento mal, se que estoy mal, aunque me digan que me veo genial, despues de estar rodeada de gente por mucho tiempo, pues me percate que me estaba acostumbrando a la gente, y eso me da miedo, no me gusta estar tanto tiempo rodeada de gente, por que me da por hacer "amistades", de esas que despues me aburro, endemoniadamente, mi mente trabaja a mil por hora tratando de escapar de este mundo de falsedad, siento que voy a explotar que todos son unos imbeciles, y que hasta el monitor querra conversar conmigo de todo lo que escribo....

Ha!!! la gente me pone mal, pero me gusta tomar con la gente, me gusta platicar con extraños en un bar, porque se que no los vere jamas.....

Creo que pase demasiado tiempo rodeada de gente y eso me pone mal, mentiras no puedo evitar estar rodeada de gente, entonces que hare..... tu que harias????

15 comentarios:

El Sexy dijo...

Pues....no sé, jamás me he visto en esa posición.

A mí me gusta estar rodeado de personas, hablar de cosas sin importancia aparente, preguntar y responder tonterias....

Mmmmmmm....no sé qué haría.

3 besos

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

que onda!!!

pues a mi en ocasiones me pasa igual , la gent que me rodea son puros adefecios malditos jaja por no decir son gente y ya...
pero bueno esperemos que todo se te mejore (jaja que hipocrita me vi, nah!! es neta... o no???? jeje)

Wayne dijo...

ofrecelo sexo a un desconocido




..donde vives?

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

a mi tampoco me gusta la gente, claro me gusta conversar, tomar, pasear, coger con alguien pero eso de crear vinculos me asusta por lo mismo, tarde o temprano llega la costumbre y el tedio

no hay como despues de "socializar" llegar a casa (o a tu habitación) y que nadie te este chingando! adoro esa tranquilidad, esa soledad, ese silencio, ser solo yo, como en verdad soy... tu no?

..Tânâthos .. dijo...

si yo tambien gusto por estar sola. despues de estar un rato con gente desconocida, pues no me gusta acostumbrame a alguien!!

Verdaderoyo dijo...

Te entiendo, yo prefiero estar solo, solo, solo, la estupidez de las personas puede ser infinita, me enferma, y eso es lo que odio.
En tu caso espero encuentres la forma de arreglar la situacion.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha! que si te entiedo, la neta haria lo de siempre socializar con algunos individuos y despues adios a todos, otra vez n.n

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no se la verdad e sque a mi no me molesta la gente... bueno... esmentira... llega el momento en el que la detesto y lo que hago es qu me aislo, dejo de frecuentar lso mismos lugares que por ende es la misma gente,disfruto de mi soledad y cuando ya me desintoxique tal vez, regreso o dejo que me encuentren

Lady Diabla dijo...

Me ha pasado y es bueno hablar con extraños, sigo... suena feo pero hay veces que te cansas de la misma gente.

it dijo...

es la neta es que derrepente uno se engenta.. pero no es diario

Ahuehuete dijo...

Cambias de amigos regularmente... tener un pasatiempos o joder personas...

Cabrón Insensible dijo...

"pero me gusta tomar con la gente, me gusta platicar con extraños en un bar, porque se que no los vere jamas....." <----- pos si ahí está la solución!

Paco dijo...

|||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||

No te pases de "veras", chale checa la palabra que me tocó:

uvguaams

chale, eso rima con caguamas.

Yo digo que sigas así, es chido.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
àRiaLyAn* dijo...

changos!!!
si que te entiendo!
Yo sentía que estaba enferma o algo así.
No me interesan las amistades pero si la opinión de la gente gracias a mi parte egocentrica.
Sabes a que se debe?
Lo que mas mal me hace sentir es estar en una conversación cotorreando con mis amigos, que digan tantas cosas que les dan gracia, y que a mi no... y me rìo automáticamente... A los dos segundos dejo de reir porque las obligaciones son canzadas. Me río porque el hecho de que no me agrade mi vida no quiere decir que tenga que fastidiar la de los demás.

je! y me da miedo hacer amigos o tener novio porque si algún día kiero matarme no lo haré usándolos de excusa... tener la obligación de vivir por alguien...!
Toda la vida parece una obligación
Me largo! gracias por dejar tu comentario!!!

.....

.....