jueves, 28 de agosto de 2008

++Formalidad++

Por que la gente llega a ser tan pendeja, bueno en este caso, por que un hombre en especifico tiene que ser tan pendejo, fijese usted que el otro dia, me encotraba yo feliz y contenta, esperando a mi
amigo Luis, para ir al cine despues tomar una par de chelas y terminar tal vez, en su casa o la mia, asi es esta relacion de amigos, una relacion sin ataduras ni compromiso, pero el lo tenia que joder todo, resulta, que yo mantengo una relacion parecida con otro tipo (todo mundo puede decir mis amigos con derecho o como sea.) y ya tomando unas chelas...

Estupido:Oye, lo he pensado mucho, y creo que tu tambien estaras de acuerdo conmigo, mira le he dado vueltas al asunto y pues quisiera pedirte que fueras mi novia, asi que....

Tanathos:Momento!!!!!, antes de que digas cualquier tonteria iracional, y sin sentido dejame aclarar que no se por que lo has pensado desde hace mucho, lo que hayas pensado si llevamos saliendo como 2 semanas, en segundo tu no puedes saber lo que yo pienso y tercero para que ser tu novia, si asi estamos bien, osea que mas podemos hacer como novios que no hagamos asi como amigos he! dime?...

Estupido:Pero yo crei que me amabas y ade....

Tanathos:Otra vez!!!! un momento; yo nunca te lo he dicho, y todas las acciones de afecto que he tenido asi ti han sido por que me gustas y te llegue a querer por que me la paso bien contigo y crei que agarrabas la onda, pero el sentimiento de amar, no creo haberlo conocido aun y no se que es, y contestame lo que te pregunte...

Estupido: Que no te gustaria que te presentara con mis papas, que dijeras que tienes novio, que solo fueramos tu y yo, y compartir una vida jun...

Tanathos: Para ya!!!!!!, vida jun-que???, puta madre, si ni quiero ser tu novia, menos tener una vida jun..jun..juntos; ademas conocer familia se me hace tan X, es que no mames conozco a toda tu familia y que crean que andamos o no, nunca me ha preocupado, y mira sabes que asi la dejamos, me emputa que la hayas cagado....

Estupido: Pero yo te amo, de verdad, te lo ju...

Tanathos: HA!!!!!!! ya callate y no escupas pendejadas en mi aire, si yo quisiera novio, no te hubiera propuesto ser amigos, y andar complaciendo los placeres de la carne, ha ya vete imbecil...

Estupido: Pero lo podrias pensar????

Tanathos: Espero no hacerlo, adios.....

----------------------
Yo la neta si le huyo a lo "formal", pues se me hace perdida de tiempo, tener que darle tu tiempo casi incondicionalmente a alguien, ha me emputa no que quiera que andemos y la cagara asi de feo, si no que le dijem al principio de todo----Wey, si en un momento yo o tu llegamos a sentir algo, mejor nos alejamos y ahi la dejamos por que no me voy a arriesgar a nada y el si claro...
-----------------
Y si me an roto el corazon, cuando era una boba y daba todo por "amor" (jaja pendejez mia)

10 comentarios:

Ahuehuete dijo...

Y creo que ahi ya termino su "relacion", haaa tan wey y luego con el "te amo" juaaar juaaar juaaar,nadamas hay que esperar que no te aviente piedritas en la noche a tu ventana.

it dijo...

jajajajaja yo he tenido ese tipo de relaciones, y si llego a decir ese tipo de cosas pero solo cuando la "relacion" lleva mas de 3 meses, y normalmente ya es tan formal que no hace falta etiquetarla

Beto dijo...

tsss y eso es mas común de lo que crees, y la verdad no creo que sea una cosa de "tiempo" yo me la pase toda la prepa de free con una amiga de mi salón, nadie nunca se entero, ni siquiera lo sospecharon y lo chido es que terminó la prepa y nunca mas nos volvimos a ver.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ho! si en ocasiones asi pasa con cada sujeto, cuando uno quiere separar el placer de lo emosional. no falta quien pudra todo-...

El Sexy dijo...

Mal pedo........mal pedo

Varias cosas mal pedo

La manera en que la cagó....pero seguro se sintió presionado, por la sociedad (pendejo); cuando hay relacion chida de amigos (platica,besos,sexo,alcohol,más platica, chido chido) es de huevos, pero cuando uno de los dos cree que AMA, pffff la caga...

Aunque, la neta la formalidad no está tan mal, puede ser bien lucrativo, entretenido, divertido....pero cada quien ;)

3 besos!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues la gente es asi, de un derepente la caga y ya... imbecil lo echo todo a perder....

Führer dijo...

Tanathos.... ruleas cabron

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajjaa chin mal pedo por el tipo porque desde un inicio ya habian quedado en nada que ver con noviecilos formales... yo no sirvo para eso siempre lo he sabido y por eso no me meto en camisa de once varas

Paco dijo...

|||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||

Jaja eres pinche genial jajaj pobre pendejo, yo también ando así con dos chicas, pero una ya tiene novio así que ya se me acabo mi ración de tetas :( por parte de ella.

Solo me queda una, no hay pedo :D

El amor apesta.

Anónimo dijo...

huuuu q mal
es lo malo que la gente no entienda primero dicen: sí claro
y pasa muy poco salen con sus cosas: es q es q....
mal plannnn,
jeje tmb creo q como "el sexy" ay buenas relaciones formales jaja o por lo menos alguna vez juju
cada quien
pero por lo menos el tipo debio respetar lo que tenian ya que fuiste muy claraaaaa
ni modo chica ya llegará alguien más que no la cague :D
saludos
Yum

.....

.....