domingo, 17 de agosto de 2008

++Ausente 3 semanas++

Y quienes se pregunten por que estuve ausente tres semanas, es por que la triste historia es que me compre una laptop, que salio jodida (estúpidos y malditos los de elektra) me la vendieron mega chafa, y decidi comprarme una ya de uso, todo estaba chido hasta que ya no reconocía el internet, ni de cable ni sin el, me parti el lomo, tratando de que la maldita reconociera el internet, y me salia con pendejadas que un programa estaba atrasado y que la conectara a internet, para que se actualizara automaticamente, Putsssssssssss, si eso es lo que quiero arreglar computadora de emo (emo = mierda) (< ---jajaja emo) en fin, que después se la vendí a una prima, que ella la mando arreglar a sepa la fregada donde y le quedo!!!!!!!!!! argh! la maldije todas las vacaciones.


Asi estaba yo, que hueva! jaja

Total que decidí no conectarme por todo este tiempo, nada mas por coraje, pero como mañana entro a clases, pues me puse a checar el correo y me lleva la....... 243 mensajes y solo 3 no eran basura, no puede ser y me di cuenta que nadie me quiere, todos me odian y mejor me como un gusanito, no que gusanito, un gusanote!!!!!! me voy a atascar jaja ( a que pendejadas digo), pero bueno ya estoy aqui asi que otra vez a machetearle al blog, y estar esperando a que mi primo me mande una lap del "gabacho", que pensándolo bien no ha de traer las eÑessss, asi que mejor ya no se la pido, a que cosa tan fea no estar en el "interne". Bueno espero que un día de estos vuelva a tener lap, por que en mi casa todos ocupan la computadora y no me gusta que "chismeen" lo que yo hago, estas fueron las vacaciones, mas solas de mi vida, no existió un cuerpo calorífico a mi lado, que triste..........


Y el gato que?, no pues nada mas de adorno

Aparte de eso, solo me puedo quejar de todo, fui a las albercas y el agua mas verde que hulk, y iba a ir a Oaxaca y que se descompone la camioneta, y pa´todos lados no hubo jale,. Bueno compañeros de doble A.A., he de decirles que llevo 33 días sin tomar ni una gota de elixir apendejativo y los mismo sin fumar, ( pues mi mama, no me deja, ja solo lo pienso y me da una cachetada jajaja), pero un aplauso por que he vuelto!!! pero ya vienen las clases y pretextos para salir de reven nunca faltan he!!!! Gracias, gracias!!!!


Esto si es adiccion al "interne"

7 comentarios:

Führer dijo...

juar juar

la ultima foto genial :D

Pfffff desde que me mude solo no tengo lap... extraño mi lap....

briones dijo...

pues es un gato...creoq ue los tiempos del raton (mouse) ya quedaron atras

jajajaja...chale 33 dias horripilantes U_u...

yo compre mi lap en office...pero me salio....es un robo!...jajaja 18 mil...ahi veras...(jajaja yo que tu no compro las de elektra, telmex, o esas tiendas de slim y salinas)

no se sienta sola, tu tambien llamame jajaja

slaudos^^
besos

Roberto dijo...

jajaja ¿cuando me tomaron esa foto con mi chica?

♠♣ яσ¢ισ ½ ¢яαzу ♣♠ dijo...

jajajaja la ultima foto bastante buena jajaja

bueno solo pase a tu blog!!

y me gusto tu post xk lo raro eske me aburro en las vacaciones pero siempre kiero mas ja

Saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

lo de emo estuvo genial...

no te preocupes somos bastantes los que no conseguimos tener lap desde hace tiempo...

yo me tengo que conformar con la compu en mi trabajo o cuando voy con mi madre porque cada que digo este dinero si es pa comprar una sopAas!! que me lo gasto en vacaciones juar juar

un Don Nadie dijo...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Chale, ¿acaso soy el ÚNICO bloguero que NO fuma ni toma, ni se mete crack, ni heroina ni tachas por el culo?

Chale, bien por ti, deja esos vicios o acabarás como el C.I.

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

ahi, yo ya ni hablo de lap, se supone que me compraria mi primer lap en este mes y este mes ya va a acabar....
quiero ha ese gato :P!!!!!

.....

.....