jueves, 9 de octubre de 2008

.-.¿Y por que no?.-.

Querido a-diario, hace mucho que no te cuento nada, pero hoy te diré lo que hice el fin de semana pasado, expresado en esta platica con "ella".


-¿Entonces eres bisexual?

-Así es

-¿y por que?

-¿y por que no?

-entonces si te doy un beso, no te molestarias

-por ser tu, no lo haría, por que eres muy linda.


Y entonces la bese y no me justifico ni lo atribuyo a estar algo ebria, si no que simplemente me dieron ganas.



Una vez hoy que decían que ella, era una lesbiana de fin de semana, osea que fui una aventura pasajera; bueno me equivoco, por que no fui una aventura, solo una chica que dirá "estaba ebria" y le dio tan solo un beso en la boca y ya; o no?


Quería una imagen para esta entrada y me encontré con esto, y tal vez hoy exprese lo que siento.




Soy una lesbiana
De fin de semana
Me lo hago con amigas
Si me da la gana

Cambio de sexualidad
Como tú de pantalón
Y luego me hago fotos
Para ilustrar mi fotolog

Excito a los tíos
Me muestro inaccesible
Me morreo ante ellos
A solas no me sirven

Buscando ser lo que no soy
Tratando de subir la autoestima
Drogas, piercings y tatoos.

Dime que soy distinta
¿Distinta de qué!!?
Fotocopia de una peli
Que viste ayer
Caricatura risible
De lo que quieres ser.

Aunque la hetero se vista de seda
Hetero se queda

LESBIANA DE FIN DE SEMANA
(TRESTRISTESNINJAS)

Con excepción de lo que puse en gris los demás es parecido a lo que siento.

13 comentarios:

luna dijo...

Hola, no estoy en contra de los homosexuales, no para nada, al contrario mis respetos, pero no entiendo a los bisexuales y menos a los que son de ocasión, en algún momento de nuestras vidas creo que nos sentimos confundidos respecto a nuestra sexualidad, osea es solo por probar? por moda? o en verdad existe esa esa atracción tan fuerte por los dos sexos? porque bueno, al menos a mi me excita ver una pelicula donde tienen sexo dos mujeres, mas sin embargo no se me antoja tener relaciones con ninguna chava, no me considero lesbiana y es neta, no se tal vez te parezca tonto mi comentario, pero es solo una opinión que tengo al respecto.

Mi verdadero YO dijo...

Interesante, muy interesante.
Creo que eso de sentirte bisexual es algo que pasa a muchos en esta vida, digo, no esta mal probar ambos sexos, ya si te gusta uno mas que el otro, o los dos igual, pues es decision propia.

una chica atroz que solo es dulce con los cachorros y uno que otro buey dijo...

Yo digo que hay que probar de todo al menos una vez... claro, siempre y cuando estes segura que al día siguiente todo estará bien contigo mismo... si tu lo apruebas, adelante, a la chingada lo que piensen los demás. Que tenga una buena tarde srta Tânâthos

Alice dijo...

Que loco tu fin de semana, y así se hace una buena peda, hahahhaa hell yeah
me dio mucha risa lo de fotolog.

Ya se la tipa esa y su mama, arghhhhh...

briones dijo...

^^si si si beso triple...yo le entro!

yo tambien tengo mi lado oscuro jajajaja...pero pues esas platicas son por el msn^^...luego para que quieres que se me termine aun mas el misterio (cual?)

entonces....debo quitar la foto?...no quiero ser visto como un objeto..ay ay ay ay! bocón!

saludos saludasos saludines
y un beso macho^^

Drayden dijo...

pero entonces eres o no?

-®- pIpO -®- dijo...

Si eres o no cual es el pedo?? total disfrutas siendolo ... o no ? ahora el tener el valor de contarselo a tu diario eso si es valor ¬¬

El Sexy dijo...

Yeaaaaaaa!!!

Debería de haber fotos de...qué digo fotos, debería de haber VIDEOS!! de ese evento XD jajaja

Sólo para entenderlo XD jaja.

Ahora ya puedes estar un poco más segura al definir tu sexualidad...........OoOO simplemente no definirla :)

Hay que vivir!

3 besos

(vamos al pulque el 23?)

Roberto dijo...

hace poco subi un post con una conversación que tuve con un amigo donde me decia que besó a un wey....fue extraño

annie dijo...

Es una canción?
un poema?

Mona dijo...

Q historia, q foto...!! Besar a una chica no te hace gay, tener sexo con alguien te tu mismo no te hace gay, supongo... son mis creencias, hay personas a las que solo les gusta experimentar, mientras no te lastime o haga sentir mal o remordimientos... eso es lo q creo io..

Asgard dijo...

madres, yo la mayoria de las personas con las que he salido son bisexuales y creeme nos divertimos mucho

..TU no eres YO.. dijo...

pues tu buscale hasta que encuentres lo que te haga bien y ya!!

.....

.....