lunes, 10 de noviembre de 2008

.-.Verde es verd--ad-.-

Si todo lo que estaba en verde es verdad, como lo dijo Ivan (y eso que ni me conoce :P) y atípica Maddie, bueno ella dijo rosas son mentira, que pues alrevez volteado es lo mismo jaja.


La historia fue así.....

Por tomar mis medicamentos y después tomar una!!!! osea una!!!! cerveza quede dopada, para lo que:




Entre a la catedral de Puebla y yo maravillada con lo altísima que era la iglesia y sus santos, los bustos que ahí se tenían de ellos, que al parecer tienen alguna parte de su cuerpo ahí adentro!!!! o.O y estaba según yo muy feliz y shalala shalala shalala, dos horas después decidí irme a Mexico, hum quien puede creer que puedo ir y caminar "tranquilamente" en ese lugar lleno de gente, como se ve que no an estado haya jaja!.




segunda pues, es una estupidez jaja por que si comí un cerdito y pues no estaba tan mal como para imaginar que un pollo me veía con odio....bueno es que ni ojos tenia el pollo rostizado que vi jaja. ham!¬¬ estúpida.




Pero antes de llegar con mi amiga a quien iba a ver, recordé que le pregunte a mi mama que si era adoptada, pues no me parecía a ellos, ham! ideologicamente hablando, y me dijo que la verdad es que me paresco mas a ellos de lo que yo creia y me conto varias historias resultando que mis padres fueron unos libertinos, aqui de mediados de los setenta y wa!!, pero "sentaron cabeza" el día que mi mama supo que iba a tener a mi hermano °o°.




Estando ya en casa de mi amiga, que resulta que tenia una mega fiesta, así relax y toda la onda cuando llegaron algunos amigos con muchas bebidas, cigarros de prosedencia extraña y polvos estelares, yo solo mire, pues con lo que me paso de la cerveza no quería terminar muerta por una minimisima sobredosis, hasta queris salirme del cuarto donde se quedaron con los "cigarritos", pero pues tubieron que apagarlos por que lo vecinos dijeron que llamarían a la policía, y no me fui, pero ahí seguí en el relajo cuando una chava muy, pero muy pasada de todo, me beso y yo ahí me quede imaginandome que era otra persona, después empezó la mega orgia, pero solo me quede mirando, a lo que no se si eso es mas enfermo que si hubiera participado jaja.




Si me relaje y todo y de pronto me sentí tan bien que no tome mis pastillas y regrese a mi casa toda eufórica que hasta, llegue al punto de tomar acciones demasiado impulsivas por lo que dijeron que había enloquecido y deberían mandarme con el psiquiatra, para de una vez ponerme en un lugar "especial" y ahí si enloquecí, practicamente y me auto-encerre, y solo hacia lo elemental, puf! si que fue de la patada esa experiencia y de tanto que me aleje de todo, que puse un vaso de agua sobre el cpu y ahí si saco "chispitas" mi compu, por que estaba conectada y bueno, pero al día siguiente la mande a componer pero no la toque para estar aca.




Pero tome conciencia de mis actos, de las cosas que hice mal y de las que hice peor, pero pues ahora estoy mejor, con mi relojito y mis alarmas que me indican cuando tomar medicamentos, para que no me pase, nada mas, y así poder ver como avanza mi vida y pues ya, poder mejorar, antes de que quien sabe y quiera yo hacer la estupidez de estupidezes y llegar a "matarme accidentalemente" y digo accidental, por que jamas lo he pensado hacer, y se me hace absurdo por lo que seria accidental ya que haría una cosa tan impulsiva como no se aventarme del bonji sin atarme los pies ham!¬¬eso seria matarme accidentalmente, estúpida.

14 comentarios:

Mi verdadero YO dijo...

Que historia, tan alocada, muy interesante.
Ahora me doy cuenta de que conteste equivocadamente, yo dije que las verdes eran mentiras, jah.

El Sexy dijo...

Jajaja....bueno, bueno....es algo extraño, y todo por una pastilla!!

Obvio la pastilla es la culpable, ni tú, ni la chela XD jaja :)

Tirarte del bonji sin atarte es accidente??

Juajuajuajua.....orale XD jaja

3 besos!

Erizzzo dijo...

Segura que no tomaste alguna otra "pastilla"? es que tu viaje, me parece un muuuuuy buen viaje!

Saludos!

e.

..Tânâthos .. dijo...

verdedero yo: pues si fue equivocado jeje

el sexy:si mata a la pastilla, no mejor no por que quedo mal sin ella u_u

erizzo: fue un mal viaje, por unas pastillas necesarias ojala y hubiera sido chido jaja

Su Satánica Majestad dijo...

¿por que tomas pastillas? ¿que es lo que tienes?

¿te hubiera gustado tomar parte de la orgia?

Milkuz dijo...

esto es neto?

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

he! tyu be razon

briones dijo...

anda la osa!


pues mejor hay que chupar tranquilos!

por cierto senti como un daja vu
no se si ya habia leido esto o ya me habia pasado jajaja

en fin

saludos^^

Refachadona dijo...

también sentí dejavú.... ufff vaya que me moviste fibras sensibles... con los medicamentos, el alcohol y las ausencias! pfff

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Señorita Tânâthos, que cosas mas locas anda viviendo, ¡me pervierten sus anécdotas! ja, ja

A la proxima: invitemeeeeeeeeeeeeeeeee

:P

Führer Animatay dijo...

°______°


°_________________°


me caes bien

Tu asesino dijo...

o.O, nombre si yo desia que ando de estres, tu andas un poco mas.

que mal falle en la mitad de mis respuestas.

me quedo la duda de matarse accidentalmente o.O

Casi un Dios dijo...

osea... dejame ver si entendi ¿tienes horarios pre-establecidos para echarte tus churritos de mariguana?

Asgard dijo...

no veo las fotos de la orgia

.....

.....