martes, 30 de septiembre de 2008

-.-Soy una loca-.-

Ahora resulta que me creo una "set-símbol", con aires de grandeza, que no se digna a mirar a la plebe.(osease de manta, pus`toa una Diva) ha no mames!!!




Bueno eso es cierto, pero carajo, no creí que la plebe pudiera ser inteligente para notarlo.






Pero ya de verdad les explico, que pues resulta que una tipa en el trabajo (por que ya trabajo usted cree), dice que je llegado sintiéndome la "mama de los pollitos" (y eso que significa), que por que llego haciendo menos a todos en el manejo del "potosho" y el "core drau" .




Pero es que no mamen, si ni saben pronunciar el puto nombre de lo que deben manejar y no quieren que las haga quedar como imbéciles, chinga!!! no es mi culpa que tengan el trabajo solo por que le dieron las nalgas a alguien y a la hora del hora no sepan chingarle como yo, a ellas y sus lloriqueadas, y luego dicen que yo soy la mamadora, chinga pues que se pongan a estudiar o no, y si estoy mas buena que ellas, pues que pedo, tambien que se pongan hacer ejercicio, faltaba mas, o no??? digame usted???

10 comentarios:

El Sexy dijo...

COmo me caé mal la gente que se enoja de que uno sea un chingón!!

Le hubieras dicho que tú no las haces quedar mal, ellas solas pueden, no necesitan de tu ayuda para eso XD
jaja

3 besos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaj me senti identificada contigo... joder... no es que me sienta la mamcita que todos quieren ni al caso pero me sucede en el trabajo, me sucedio en la escuela tmb y en quien sabe que mas lares.

un dia estaba platicando con una de mis compañieras de trabajo y entonces dijo: neta que cuando yo te vi me parecio que eras la mas pedante de todas las viejas, me volteaste a ver con un desden que no mames (yo pense en el momento wey ni siquiera te vi, paso mi mirada pero a ti ni te pele, a la fecha no se de que dia habla ja)en seguida las demas viejas ahi reunidas comenzaron a gredirme que si me las daba de bien chila yop jojo yo solo conteste no es mi culpa que mi presencia las intimide jajajajajajaja

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Tânâthos, tu boca esta llena de razón! je,je que culpa tiene uno de ser wuapa e inteligente je,je

Ahuehuete dijo...

Si se enojan solo diles: Conosco a Ahuehuete y sabran que tu actitud no es de fanfarroneria.

A esa gente que te tiene envidia solo hay que... darle una patada en el trasero y un buen fotomontaje.

Ya que si no quieres ser mala persona y quieres "ganartela" regalale el MUNDO DE INGLES DE DISNEY. Por que tampoco hay que ser ogt's con las personas que estudiaron en escuelas rurales.

it dijo...

si la neta suele pasar pero si estas mas buena mandame tus fotos toples por favor jojojo

briones dijo...

perdoneme usted por ser de la plebe pero con gusto le doy un trozo de carbon para ver si de él un diamante brota y ddecirle que por condicion social que sea usted es re bella^^ wiiiiiiii!

esa no te la sabias




saludos
besos plebes, esos si, sin rabia

payomocion dijo...

algunos nacemos chingones... los demás... tienen que hablar como su cerebro les de a entender aunque eso implique modificar las palabras como "grax, bay,x fin, amigui,confleis, vistes,comistes, salistes, (y cualquier verbo que utilicen con terminacion "S")debido a la insuficiencia de materia gris

Unknown dijo...

Bueno, es una lastima que ellos no comprendan que si te prestan atención es por que si eres un set-simbol jijijiji

saludos^^

Mouchette dijo...

Jajaja, la envidia está en todas partes.
Pero cierto hombre bigotudo y cascarrabias solía decir que no se odia más que al igual o superior, así que despreocúpate, hay alguien que se siente inferior a ti.


Saludos.

..Escribiendo corto.... dijo...

la superioridad de algunos puede afectar a muchos, al menos asi se sienten a mi alrededor inferiores.. esa frase te definiria ahora n.n
-----------

Gracias por leer el blog compartido,espero que sigas con las lecturas de este blog...

"Nótese, que los besos se roban, pero ser novia se pide , esa fue la historia de.."

.....

.....