martes, 14 de octubre de 2008

.-.Señorita Bipolar-.-

Bueno, así fue como se me conoció o conoce, es que de pronto me daban ataques de pánico "internos", es decir no los expresaba directamente con angustia , solo que me enojaba si estaba alegre o me entristecía, me alegraba otra vez etc., eran tipos de trastornos emosionales que tenia yo; sepa la fregada por que, pero desde hace mucho tiempo que ya nada de eso me pasaba, hasta hace unas semanas, por eso fue lo de que si soy lesbiana, bisexual o mis mamadas existenciales y medias y que no tubo mucha coherencia lo que escribí en la entrada pasada; asi de apendejada y confundida estaba, y pues me dieron "pastillitas magicas", para poder volver a un estado normal; pues en algún momento mis arranques de euforia ( pues fuera tristeza, enojo o alegria era euforica) como seria un enojo eufórico ( como podría ser golpear alguien), una alegría eufórica (tal vez abrazar a medio mundo) o una tristeza eufórica( donde lloraría sin control), lo bueno es que por alguna razón nunca me he echo daño, solo he desconsertado a la gente, y con mi nuevo trabajo, pues si deporsi no me quieren, si llegara a golpear a alguna de esas tipas, tal vez me sacarían de ahí ( como si me importara, pero en fin).




Por que escribo esto, pues por que el doc, dijo que debía comuniacarle a alguien lo que hacia para desahogar cualquier mal sentimiento ( que en mi caso todos los sentimientos son malos, pues van acompañados de euforia); y la verdad es que prefiero contarselos a el mundo conformado por lectores y escritores de blog que a alguien me me vera con cara de espanto, lastima, enojo, burla o etc., que no me importa a menos de que no tome mis "pastillitas mágicas" por que podría reaccionar de forma inesperada; lo que tengo no me ha importado saber que es, pero si existe solución la cual estaba solucionada, pero pues "algo fallo" y se tiene que volver a arreglar.


Esta imagen esta linda no?



Después de esta terapia recomendada por el doc. pues volveré a mi estado de escritos normales, que bueno no se que sea normal, pero volveré a lo de antes.




Me pregunto si querer sexo es en si un sentimiento, por que si es así, imaginense lo que no haría con SEXO EUFÓRICO jjiji!!!

15 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

sexo euforico...uuuuu, q fuerte! ja ja ja eso es la onda... Hey q buena pregunta jamas habia pensado si querer sexo es un sentimiento! ...mas bien una necesidad no? ja ja ja es como querer comer y comer no es un sentimiento ja ja

Me encanto la imagen...y mas los q stan apachurrados y muertitos


Yo digo q Todos Somo Bipolar!!! y la neta a mi la euforia me encanta, la euforia de felicidad es mejor!!


SAludOTEs!

Tu asesino dijo...

wo!, que cosas, no pues esta pesadin lo que te pasa, pero lo bueno que has venido a contarnos y saber que te pasa, pues y si seria interesante el sexo euforico, pero como dice mona es mas una necesidad que un sentimiento, aunque esta el sentimiento de satisfaccion, lo cual seria aplicable no?

-®- pIpO -®- dijo...

Me podrias recomendar a tu doc... es que quiero de esas pastillas magicas, y si coincido contigo mejor escribir para personas que al igual que tu escriben y se expresan a que te vean con hipocresia... el sexo no es sentimiento eso es una necesidad, el tener sexo con sentimiento es otra cosa segun yo ¬¬ saludos... y consigueme pastillas magicas porfaaaaaa!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

mmm! que cosas raras te pasan.
pero espero todo este bien n.n

Unknown dijo...

Demasiado excitante eso del "sexo eufórico" ... aysh...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yeaaaaaaaaaaah sexo euforico... pues ay me va asalir lo estudiada pero... mientras te tomes tus pastillas magicas segurolas que estaras mejor en serio de verdad.

si es comoque bien dificil eso que decimos a veces a los demas de ; dicelo a a lguien porque a lo mejor ese alguien que tu consideras no esta preparado, pero usted es inteligente y nos lo dijo a noostros que estamos enterados de todo un poco y nada nos espanta XD

y en cuanto a tu preguntita que de porque ando haciendola de empleada de boutique es que no ahyo trabajo de psicoloka buaaaaaaaa y la que esta en crisis ahora soy yop

Verdaderoyo dijo...

Te entiendo, me ha pasado varias veces lo que describes, solo que mi mente es maravillosa y he controlado hasta el dia de hoy todos esos sentimientos sin necesidad de pastillas, aunque a decir verdad esa imagen me encanto.
Y bueno, lo de Sexo Euforico me parece muy interesante, me gustaria intentarlo algun dia.
Saludos.

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Quien sabe si querer sexo sea un sentimiento o no, pero de que es rico-rico nadie lo pone en tela de juicio (¿o si?) y el sexo eufórico pues es un plus!

Ud. siga con sus "pastillitas mágicas" señorita Tânâthos Bipolar y por supuesto con su terapia de contarle al mundo blogero lo que le sucede y todo estará bien =)

Beto dijo...

sexo eufórico eh.....uhmmm...

luna dijo...

No te preocupes todo pasara, muchas veces nos sentimos raros como que no te sientes gusto con tu vida con lo que sientes, pero son solo momentos y como te decia pasaran.

Gran Fornicador dijo...

Alguien dijo sexo eufórico?

El Sexy dijo...

Anda, ve por el sexo eufórico, toma muchas fotos, un video, y regresas a contarnos y mostrar qué tal estuvo todo.


Jajajajaja

3 besos

Führer dijo...

:S

a mi no me pasa taaan culero, pero si me ha tocado parte de esas emociones descontroladas


me cague de risa con la imagen juar juar juar juar

foquer dijo...

hahahah
se puso buno el reventon con las pastillitas?

briones dijo...

jajajajajajajajajaja

esta buenisima la imagen y lo ultimo...

pues en una de esas te pasas un pastillita^^...yo si dejo que te desquites ocnmigo...todos necesitamos desahogarnos....


saludos
besos^^

.....

.....