miércoles, 2 de julio de 2008

..Ser o no ser..

Es que la verdad no entiendo por que muchas personas, ven casi "bien" que un hombre tenga muchas parejas, pues lo ven con ser casi "superior", pero si una mujer lo intenta, no es mas que una puta, la verdad que esos tabús, que la gente se trae, me molestan, por que no se quitan esa venda de los ojos, y se dan cuenta de que si alguien tiene, unas dos o mas parejas, no lo hace mas o menos si no lo único que hace es una persona que vive su vida, como le da mas placer.



Alguien de ustedes, es un "mujeriego" u "hombreriega", si!, ¿por que? o no! y también ¿por que?.



8 comentarios:

Odín Ayala dijo...

Podría ser mujeriego, pero el maldito trabajo no me deja tiempo mas que para una novia/amante.

Erotismo dijo...

Siempre he sentido una atracción absoluta por las mujeres y por el erotismo... pero nunca me llegó a llamar la atención el tener que estar con muchas a la vez. Demasiado stress cuando siempre he encontrado la plenitud con una (única) buena amante.

La otra parte de mí dijo...

he sido hombreriega...ahora ya no lo soy.y cuando lo fuí la pasé genial y siempre me pareció injusto que la sociedad considerara a las hombreriegas unas putas,aunque creo que eso ya está cambiando..

Pelo dijo...

A mí me molesta que la palabra "hombreriega" no sea popular. Los justo es que si llaman a los hombres mujeriegos, a las mujeres les llamen hombreriegas. Porque "puta se escucha muy feo".

Yo soy hombreriega a veces,digo, ¿quién no?

Paco dijo...

Que ironia: yo tengo una aventura con una tipa que tiene novio, sí le pone el cuerno a si novio conmigo, pero yo no quiero tener novia, porque si tuviera novia tendría que dejar mi aventura porque soy un hombre muy fiel.

Yo digo que te acuestes conmigo, je je je


Relatos de un Don Nadie

Regiina dijo...

en algún momento los hombres fueron como un hobbie y ahora me arrepiento. Fue como una etapa muy divertida qe qedó en el pasado y qe de vez en cuando me trae consecunencias...

Ahora tengo un solo hombre y en el encuentro todo... All in ONE =)

Janus dijo...

Admiro a toda mujer que vive su vida con quien quiere, sea uno o un millón. La mujer con la que me "relaciono" actualmente me dijo algo que hizo que me llamara más la atención: "puede ser uno o pueden ser quince, pero yo decido con que uno o con que quince me meto". Estuve a nada de decirle que la amaba pero recordé que nuestra relación se denomina "free".

Mouchette dijo...

Siempre he pensado que el concepto de fidelidad forma parte de un constructo cultural impuesto por una sociedad donde prima el patriarcado y el imperialismo, por lo tanto, no me es demasiado sugerente.

Me agrada el término 'hombriega'... Es como un híbrido entre hormiga y hombro.


Llegué hasta por el blog del blogsillo...


En fin, saludos!

.....

.....