jueves, 29 de abril de 2010

[Muerta]



Querido a-diario:

Y me dije a mi misma, que solo dejaría que pasara un año y volvería a publicar; la verdad es que creí que en menos tiempo lo volvería a hacer; pero pues ya paso un año un mes y un día con una hora un minuto y un segundo; miento creo que ya pasaron 3 segundos jaja.

¿Qué me pasó?, ¿Qué me sucedió?, ¿Por qué me fui?

Pues no me paso gran cosa:

+Casi fui anexada por que pensaron que era una drogadicta pero no paso nada.

+Sigo con el prozac; la mariguana, cocaina, lsd pasaron por mis manos, pero no los consumi por que mi tratamiento era mas importante.

+Pero no deje de tomar alcohol.

+Sexo casual, ya sabes que es un buen ejercicio.

Lo mejor para mi es escribir y pensé en dejar de hacerlo para ver que tan mal me iba y pues me fue mal.

Extrañe que mis falanges transmitieran mis palabras a mi mugroso teclado que esta quemado por colillas de cigarro.

Me gusta escribir en mi lap top por que me hace no fumar; no quiero que mi lap top se queme; como quemado ha estado mi ser tanto tiempo.

Recuerdan a Frignac
; jaja ese tipo si lo volví ver dos que tres veces, era un ser asqueroso, me cagaba que me quedara viendo con ojos de borreguito a medio morir diciendo "Eres la mujer mas bella del mundo".

Puto cabrón, si esa chica con la que subía al autobús que se notaba era mas que solo una amiga, lo dejo y el sintiendo culpa estoy segura de que el rogaba por que yo le dijera: no te preocupes, total después te metas a su cama, pero antes te bañas, para lavar tus pecados.

Risas estúpidas salían de mi boca al recordar a ese estúpido ser; pero bueno que te diré, la verdad es que después de un año hay tantas cosas que escribirle, un día de eso pocos en los que pudo conciliar el sueño, soñé que me daba una sobredosis de sexo.




Ademas extrañaba a varios bloguers ire a visitarlos espero encontarlos vivos aun.

6 comentarios:

Rotter dijo...

Si, sin duda, a ti era la que extrañaba desde que Führer murio. tu forma de escribir no ha cambiado. Enserio que gusto volver a leerte.
y si vuelves a dejar el changarro, al menos da correo para contactarte! JA
Saludos Tânâthos

Janus dijo...

Que sorpresa me he llevado al encontrar un comentario tuyo en mi humilde vacío. Me da mucho gusto ver que sigues viva y más blogger que nunca, por favor no te vuelvas a ir por tanto tiempo. Escribir es una terapia excelente así que no te prives de este placer que es de los pocos que no engordan ni dan cancer.
Espero pronto leer que fue de ti en este largo año más a detalle. Saludos.

Verdaderoyo dijo...

Que bueno es volver a leerte . . . y saber que sigues entre nosotros . . . no sabes como me sorprendió leer tu comentario en mi olvidado blog . . . re-bienvenida

La sonrisa de Hiperión dijo...

Vengo a beberme tu limón y tu sal, aunque caigan en mis heridas...

Saludos y un abrazo enorme.

La Diabla dijo...

Hola! que bueno que regresas, yo solo veia como pasaban y pasaban los meses en tu blog sina ctualizar.

espero estes mejor con con drogas casuales y una dosis ligera de sexo... o algo asi. cuidate.

casacelis dijo...

Yo sigo vivo y me alegra saber que tu tambien lo estas. Entiendo un tanto porque te aljaste y quizas no es para menos: espero de corazón estes bien y con ganas de escribir lo ahora acumulado en tu mente y dedos.

Un abrazote, por aqui estaremos.

Abrazos!

.....

.....