lunes, 15 de diciembre de 2008

[El cuarto de carton]





Y asi nada mas de "huevos"(dirían algunos), lo bese al extraño que desde hace mas de una semana me había gustado.

Primero me gusto como se veía, como se reía, como se sentaba y como olia; pero después que lo conocí, me encanto la materia gris que bien le funcionaba en su cerebro; pero lo que me acabo matando fue cuando después que lo bese, el me aparto (bueno esa parte no me estaba gustando), pues pasados unos segundos me miro y me tomo del rostro besandome como si no hubiera un mañana, carajo y otra vez, ya estaba yo imaginadomelo en la cama; pero pues como dije anteriormente ese día, se podía combertir en un dia perfecto, que dejamos el café, pues le dije que quería caminar un rato (claro claro, quería "coger", para que se los voy a negar), bueno esta bien, quería hacer el amor con el, bueno eso es casi en serio, solo digo "el amor", para que no suene tan vulgar como lo pensé yo. ja!.

-Vamos a caminar, ¿quieres?

-claro, vamos, solo deja pago

-¡Ok!, ha! pero antes voy al baño- Y fui directamente al baño, con pasos firmes, para que no notara mis grandes deseos de hacerlo mio, ya frente al espejo, me vi por todos los lados donde pudiera ver algo que no quedara, pero casi me sentí perfecta, digo casi por que esa cita fue muy imprevisto; bueno miento yo andaba perfecta; pues si todos los días me arreglaba por si pasaba algo mas.

-Vamos al Paseo San Francisco- Y me miro con una enorme sonrisa








El paseo San Francisco; todos los enamorados y calenturientos o calenturientos enamorados de Puebla capital tienen que pasar por el Paseo San Francisco, un lugar donde las ruinas, y el modernismo hacen juego para dar espacios para aquellos que quieren satisfacer un poco sus necesidades mas instintivas.



En una jardinera alta el se sentó pensando en que yo me sentaría a su lado, pero me quede parada frente a el y lo bese, y el vacilo en ponerme una mano ensima, pero poco a poco me acerque hasta que su mano estuviera sobre mi pecho derecho, solo ese podría tocar par que no se diera cuenta ninguna de las parejas que estaban al lado; que bueno ellos igual estaban haciendo lo mismo, besos, abrazos y mucho mas, que se pudiera lograr tocar; mientras el tocaba sobre la blusa, y de vez en cuando debajo de ella; yo pensaba a donde lo llevaría; a ¿un hotel ?; no,después de ver tantos títulos de películas porno con "Hoteles de Puebla", vídeos del hotel tal...; me pregunto si estarán en un vídeo guardadas algunas acciones mías; no no debía desviarme del tema; ¿mi casa?,jamas, ¿el auto de mi mama?, nah! los autos para eso son incómodos, y se me vino a la mente; la casa de mi amiga Laura; ella tenia una habitación amplia en su casa donde ensayaba la batería y el teclado, era una habitación adecuada que había ocupado en otras ocasiones, aunque tenia tintes de estudio musical para ensayar por los conos de cartón pegados en las paredes para que la acústica fuera buena, tenia bajo el escritorio una cama; si claro para descansar; aunque ahora seria diferente su uso; igual como en anteriores veces.





-¿Quieres ir a otro lado?



-Adonde tu quieras


-Bueno estonces vamos a un lugar mas privado




Tomamos una micro, que nos llevaría a un lugar muy esperado, llegamos a la casa de Laura, ella abrió y la salude presentándole al extraño, y ella sabia que iba yo a hacer. Y subimos las escaleras al "cuarto de carton", donde todos los sonidos quedaría adentro, estando ahí cerré la puerta y el llego por atrás de mi.


-Me encantas, eres tan impredecible en ocasiones


-Claro, son todos los mundos que existan en uno, ven y tomame toda.





Todo era exitante; a el y ami nos encantaba estar en el cuarto de cartón, las ropas en el suelo y de pronto su boca debajo de mi; una boca que jamas olvidare; si me encanto como besaba y la utilizaba al hablar; al hacer una autentica vulgar y exitante mamada, era genial.


Como buena persona que soy, le di lo que el jamas esperaba, si pudiera expresar con palabras las expresiones de su rostro al colocar mi boca sobre su muy apreciado pene; todos los que leen esto no creerían lo buena que soy, satisfacción a todo lo que daba, me mordia levemente la espalda, y yo sabia como acariciarlo todo, si el kamasutra es el libro exacto de todo lo que se debe hacer, nosotros casi lo aviamos reinventado.





Un poco de juegos sexuales no se hisieron esperar, claro que lo hize mio, atado sobre la cama, con los ojos tapados como en mi mente la imagen tenia, explosion de pasion, lujuria y perversion desbordada. Pequeños golpes, enormes caricias; mis pechos pareciendo explotar, venir y venir al placer nada mas.










Y el fin; ese estar cerca los dos acostados; después de hacer esto, yo no sabia que mas podía pasar; pero que mas daba, seguramente volveríamos a la "no-rutina" el en el autobús con esa chica ella le da un beso en la mejilla, se despide y baja, yo me acerco platico me despido y bajo, y en alguna ocasión el tema de salir otra vez vendría a nuestras mentes para después volverse realidad. Pero, no.


-Sabes ahora que pienso detenidamente las cosas creo que no le debía hacer esto a ella


-Oye tengo que ir hacer algunas cosas, así que tenemos que irnos- Ha! pedazo de imbécil, no fui clara al decirle que ella no me interesaba, de verdad, que como joden algunas personas( Bueno solo lo pense)


-Sabes...-




-Oye Frido Ignacio- Lo interrumpí y al decir esos dos nombres me reí y salí del cuarto de cartón, mientras el iba detrás de mi; y yo pensando que le iba a decir; pero la verdad es que pensar en el sexo,me hacia feliz.

20 comentarios:

Fer V dijo...

¡Ah! Quizá no debería estar leyendo esto en la oficina... =P

Buena historia y es raro encontrarse con una mujer que tome la iniciativa así. Y, al final, debo confesar que no me ha asombrado que lo dejaras ir tan fácilmente ¡si te costó tan poco seducirlo!



¡Sonríe!

Paco dijo...

|||||||||||||||||||||||||||||||

Ah no mames, uno de los mejores posts que he leido en cualquier blog.

Rayos, me dejaste con el diablo en los pantalones.

Oye ¿nunca te conectas? digo, entocnes para qué me agregas, cof cof, yo quiero subir a ese autobús.

Erik dijo...

Aplausos!!!!
Por las mujeres que toman la iniciativa!

Saludos, besos y apapachos desde el infierno chiquito!

e.

El Sexy dijo...

:O

Aah la madre!!

Neta??

No es mame??

Verga, que chida conexión que seguro hubo...no mamar (bueno eso ya pa' que decir que no jaja).

Changos, ese fue mucho mejor final del que yo pude haber imaginado...

Felicidades XD

(ayer fue mi cumple :) jajaja )

Verdaderoyo dijo...

Oh, my dog.
No uso, pero solo por esta vez. me comprare un sombrero para quitarmelo delante de tu post.
Te has ganado el premio a la excelencia del año, me cae que si.

La ingeniero dijo...

hay caray. muy bueno me dejaste imaginando...

saludos"!!!!

Iván S. dijo...

¡Que rico caray!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

dije que era un dia frio en mi pueblo???

pues ya se me olvido

jajaja

hiciste que mi temperatura subiera derrepente

y necesito hacer una llamada enseguida

muy buen post

Nisskapizca dijo...

Primera vez por aquí, por casualidad, y me sorprendiste.

está muy buen puesta la etiqueta: hormona mata neurona.

=)

saludos

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

ha!!! ya se me antojo algo jeje.

De verdad que me pongo de pie para apludirle a tu post, de preincipio a fin y todo lo que representa; y claro quien en puebla no ha ido al peseo San Francisco

5inister dijo...

Si tan sólo más mujeres dieran el primer paso habríamos muchos menos hombres solteros.

(Y menos violencia en el mundo.)

Beto dijo...

yo siempre he querido que me pase algo asi

Tu asesino dijo...

ya lei todos y wau!!!! estubo genial la forma en como has relatado todo lo que paso, de verdad!!!! genial!!!

briones dijo...

ah no mameeeeeeeeeeees! (en un sentido no tan literal)

ya me cae que las drogas te estan haciendo ver episodios completos de lujuria...

de alguna otra forma, eres la mujer perfecta!

U_uya no se que pensar

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Un poco de juegos sexuales no se hisieron esperar, claro que lo hize mio, atado sobre la cama, con los ojos tapados"


jajaja estas cosas no se dicen, solamente se hacen, porque es ponernos los dientes largos a los demas!
jajajajaja
Saludos!

it dijo...

ajaja algo asi me paso un dia... solo que sin el cuarto de carton y en un parque.. enfin

casacelis dijo...

Riquisimo.

Buena iniciativa la tuya.

woW!

La otra parte de mí dijo...

que buen relato,que buena historia has tenido mujer!!!

Milcachofa dijo...

hola mujer, me acabo de dar cuenta que me he perdido de tantos posts, pero ya me estoy poniendo al corriente.

Saludotes

alex dijo...

me ha gustado tu blog..... grandee""

.....

.....