El principio de esta carta chequenlo el el blog compartido, para que le entiendan mejor , den le
click aquí en el blogsillo .
-----------------------------------------
He aquí que puedes esperar de mi, pues de mi puedes esperar, una persona sincera, me gustan, los días con lluvia, las películas con una buena historia, me gusta bailar, se de todo un poco, practico el basquetbol, aunque admito que no soy un has en ese deporte.
En algo que soy buena es practicando ajedrez, eso si es lo mio, me gusta tomar fotos, eso es aun mejor. Odio a la gente hipócrita, pero mas a la mentirosa.
No busco la chica perfecta de medidas 60-90 y revienta, lo único que pido es que se sepa arreglar, y se sepa cuidar, yo soy alta, no soy la mas flaca del mundo pero no paresco una bolita de carne andando, he tenido toda clase de novios y nada que alguien hiciera me podría asombrar mas, solo quiero que sea ella misma la persona que me pueda amar.
Creo es mejor que este con una mujer en la cama, pues yo soy una y se lo que nos gusta, nos puede gustar lo salvaje, lo tranquilo, lo romántico, todo un revoltijo, pero siempre, querremos sentirnos deseadas, importantes, queridas.
Si estas dispuesta a amar sin miramientos, hablame, dime que estarás conmigo, al menos un momento, entonces dime ahora, soy lo que tu esperabas?
-----------------------------------------------
Aclaración
Esta carta fue inspirada en una vivencia de una amiga y su servidora, cuando estábamos en una edad en la que por ser tan jóvenes, los hombres nos rompían el corazón facilmente, y entonces nos imaginamos que seria de nuestra vida si mejor fueras lesbianas, y que estuviéramos las dos juntas, por que total ya nos conocíamos, y sabíamos lo que quería una de la otra, pero, solo fue un decir, las dos ahora seguimos en la linea de la heterosexualidad, pero pues uno nunca sabe que esta del otro lado hasta que lo prueba, y tal vez algún día pruebe ese lado, por que uno no puede decir que algo no le gusta si no lo ha probado o no?
Esta carta fue echa, por si algún día quisieramos encontrar a nuestra alma gemela, dentro de una mujer.
La linea heterosexual