martes, 25 de noviembre de 2008

[Un dia al cafe]

Y que seria de mi vida, si no hubiera tenido tantas conversaciones con extraños;y por contestar dudas lo admito, si suelo tener paranoia si un extraño me habla, por que no me gusta que se acerquen a mi, si yo no di el primer paso.


Espero hayan leído las dos entradas anteriores:


Frignac(link)




Insensato y maldito a-diario:


........... ......




Y el extraño, parecía saber lo que yo quería, en las ocasiones que platicamos, yo siempre era la que le hablaba, después de que bajaba la chica que era mas que su amiga, el solo se quedaba sentado, sabia que yo iría; tal vez eso era lógico.



-Estaba pensando ¿que pasaría, si un día salimos a tomar un café?-Tenia miedo de su repuesta, ¿por que?, no lo se.

-Antes de que te responda, tu respondeme a mi, lo que te pregunte antes -El extraño, espero la respuesta, yo diría que hasta sonreía; tal vez no..



-Pues, si tienes en parte razón, si te hable por que no traje mi ipod, desde hace mas de una semana que, sufrió un accidente; si no hubiera venido escuchando música desde siempre, desde hace mucho te hubiera visto; pero igual tienes razón, prefiero escuchar música e imaginar que salgo volando por sobre los edificios- Me detuve un momento y antes de que el me dijera algo, le pregunte- ¿Y tu como sabes lo que pienso?, ¿acaso tienes poderes telepaticos? jaja eso seria cómico, además tu, ¿por que me vez?- Un nervisosismo se apodero de mi, para todo ese momento estaba preparandome, pero los nervios querían aparecer, hasta creía que el celular iba a sonar, a pesar de que lo había apagado....silencio-

-¿Sufrió un accidente?

-Se estrello contra la pared- Fue un día en que no estaba la canción que yo quería, me enoje y y salio volando de entre mi mano y, así fue que, sufrió ese accidente por el que no sirvió. Esa era la verdad, pero no quería aun contársela, por que... aun no era el momento-



-Si, seguramente, el atrapo tus sueños, y quizo volar, y atravezar la pared- El sonrió y yo, demonios, yo me sonroje- No tengo poderes telepaticos, y no se lo que piensas; la verdad es que solo adivino, lo que tus ojos, tus movimientos, y las canciones que luego cantas me dicen; y es ahí el punto por el que te vi, por que cantabas, casi en silencio, para ti, con esa mirada en el horizonte, para no ver en el interior del autobús, para no verme a mi, a nadie; mas que a tus sueños, a ti..

-Mientes



-¿En que?

-En que no tienes poderes telepaticos - Y otra sonrisa estúpida, mostre.

-Pasaría que te enamorarías de mi; y si te correspondo serias feliz, y si no; me matarías haciendome pedazitos-el sonrió; sonrió, al ver mi cara de asombro-por ir a tomar un café

-¡Para!-Dije en un tono medio mamon y argentino-Mientes, de verdad, te lo dije hace un momento....!sal de mi mente¡



-Claro que miento, no creo que eso tu pienses que , yo creo que....

-¿Crees que no me enamoraría de ti?-Lo interrumpí y me arrepentí, de esa pregunta

-Creo, que-Se detuvo, y sentí que tardaba en seguir, una eternidad- Ya te tienes que bajar...


Demonios, por que pasaba esto, quería seguir, hasta donde el fuera, pero estaba algo nerviosa, baje del autobús, por la parte trasera, quería voltear, y decirle adiós, pero tarde tanto en pensarlo, que al voltear, el autobús ya no estaba, solo un rastro de humo que dejo....

........... ......

domingo, 23 de noviembre de 2008

[Oliverio Girondo no canta]

Querido a-diario:


El extraño, (como así decidí dirigirme a el), por que si pensaba que se llamaba Frignac, sentía que me remontaba a su pasado y me imaginaba que pensaban sus padres, que decían sus amigos, sus familiares y como es que le llamaría de cariño, la chica que era mas que su amiga. Un montón de tonterías que no venían al caso.






Ese martes por la mañana, todo tan clásico como siempre el subió con la chica, a los 15 minutos ella se inclina, el beso discreto y se baja en la misma esquina.

-¿Te gusta como canta Oliverio Girondo? -Siempre recibo contestaciones estúpidamente graciosas a esta pregunta,(y digo estúpidas, por la ignorancia que lleva, y graciosas por la gracia de su ignorancia) pero el me dio una que no esperaba-

-La verdad es que el tendrá buena voz para recitar un poema, pero no creo que tenga talento para poder cantar

Todo,
todo,
en el aire,
en el agua,
en la tierra
desarraigado y ácido,
descompuesto,
perdido.
El agua hecha caballo antes que nube y lluvia.
Los toros transformados en sumisas poleas.
El engaño sin malla,
sin "tutu",
sin pezones.

La impúdica mentira exhibiendo el trasero
en todas las posturas,
en todas las esquinas....


Además de que ya esta muerto.-Agrego el extraño-


-Hazaña, ¿te lo sabes todo?-Pregunte emosionada por aquel poema.

-Claro que no, solo recuerdo esa parte por sin tutu, sin pezones y por la impúdica mentira de todas las esquinas, ¿tu los sabes todos?-

-Claro que no, igual me se varios por partes-


-Existe razón especifica, para que me dirijas la palabra, o solo lo haces por que has olvidado tu ipod-

-He!-Me quede pensando, como es que sabia de mi ipod, y me pregunte, ¿desde cuando me veía?

-Te he visto subir desde hace mas de medio año, siempre vas escuchando música, mirando afuera, como si quisieras volar por sobre las casa y los edificios que pasas, nunca vez a nadie, nunca vez nada, solo estas aquí escuchando música desde tu ipod-


Y no pude contestar, esta vez, alguien me estaba llamando, maldito celular no dejaba de sonar.


**Querido a-diario: Admito que sentí miedo, miedo de poder entablar una relación con uno de esos seres llamados humanos, pero me tranquilize, total cada cuanto uno se topa con gente extraña, que sepa lo que estas pensando; es verdad quisiera salir del autobús e irme volando.


jueves, 20 de noviembre de 2008

[El extraño, Frignac] *Querido a-diario *

Desde hacia ya tiempo que no te hacia caso, pero sabes que hoy solo vengo a pedirte disculpas, por no escribir en ti, bueno y decirte que seguiré escribiendo en ti mis mas pecaminosos y sucios secretos.



Pero antes de eso te contare de el extraño.






Rápidamente, te diré que lo volví a ver; a ese extraño que le hable un día que no tenia nada mejor que hacer en un pequeño recorrido de autobús.


Bueno te contare quien es el extraño, lo conocí hace como 2 meses cuando subí al autobús para venir a la escuela, lo vi subir a la misma hora por exactamente 5 días, y siempre subía a su lado, esa chica que se notaba era mas que solo una amiga. Pero siempre a los 15 minutos de recorrido ella bajaba en la misma esquina, le daba un besos discreto en la mejilla y se hiba.



Pero el ahí seguía, así que lo pensé el fin de semana; así que el lunes que lo vi subir junto a la chica que era mas que su amiga, me imagine que diría; así que esos 15 minutos se me hicieron eternos, pero ella por fin bajo e hizo su clásica despedida; así que me acerque y le pregunte como se llamaba, el se quedo un poco helado, no pensó que yo me acerca.


-Frignac


-¿Que?-Pensé y el lo noto


-Es que mi mama se llama Frida y mi papa Ignacio, y se les ocurrió "la grandiosa" idea de combinar sus nombres Fri-da e Ignac-io.


-Y no dije nada, pues me imagine a sus padres tomados de la mano, decidiendo ponerle a su hijo un nombre extraño-



Pero antes de continuar, alguien me tomo de la mano, y no pude con el extraño terminar de hablar.






****Querido A-diario, me tengo que ir, me están llamando, pero después vendré a ti para volver a escribir. Aunque hasta ahora sigo pensando, ¿Que clase de persona le pone Frignac a su hijo?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

.-.5 minutos se me hacia mucho!.-.

Pero a ellos los esperamos 15 años.


Primero se decía que:


Lo que venía siendo un rumor desde hace tiempo, parece que se ha confirmado y Radiohead se estaría presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México en Marzo del 2009, concretamente el 15, 16 y 17 de Marzo del siguiente año. A acompañados nada y menos y nada menos que por Sigur Rós. Presentaciones que parecen de en sueño.








Ahora se dice que:


Alrededor de 200 seguidores de la banda inglesa de rock alternativo Radiohead despertaron esta fría madrugada en casas de campaña y sleeping bags afuera de taquillas del Foro Sol y de algunas tiendas de discos, ante el inicio de venta de boletos para su concierto que se realizará el lunes 16 de marzo de 2009.
La venta de boletos iniciará alrededor de las 11:00 horas de este miércoles y se preve se agoten en un plazo de dos horas.
Radiohead se presentará en la Ciudad de México cerca de la próxima primavera como parte de su gira Dead air space.


---------


Yo creía que no seria verdad, y ahora no los veré; ¬¬* ni me importa o.O. (hay bueno, tal vez me gusten un poco, pero y que???, después de los primeros 10 años de espera, uno deja de creer).



Putos los que vayan, por que seguro que si los boletos no me caen del cielo yo no voy a ir!!! ¬.¬*




Personaliza tu reproductor Aquí

Y por que soy buena onda les dejo este video jaja(pero no me caen bien los que vayan jaja que pu%& envidiosa soy)

lunes, 10 de noviembre de 2008

.-.Verde es verd--ad-.-

Si todo lo que estaba en verde es verdad, como lo dijo Ivan (y eso que ni me conoce :P) y atípica Maddie, bueno ella dijo rosas son mentira, que pues alrevez volteado es lo mismo jaja.


La historia fue así.....

Por tomar mis medicamentos y después tomar una!!!! osea una!!!! cerveza quede dopada, para lo que:




Entre a la catedral de Puebla y yo maravillada con lo altísima que era la iglesia y sus santos, los bustos que ahí se tenían de ellos, que al parecer tienen alguna parte de su cuerpo ahí adentro!!!! o.O y estaba según yo muy feliz y shalala shalala shalala, dos horas después decidí irme a Mexico, hum quien puede creer que puedo ir y caminar "tranquilamente" en ese lugar lleno de gente, como se ve que no an estado haya jaja!.




segunda pues, es una estupidez jaja por que si comí un cerdito y pues no estaba tan mal como para imaginar que un pollo me veía con odio....bueno es que ni ojos tenia el pollo rostizado que vi jaja. ham!¬¬ estúpida.




Pero antes de llegar con mi amiga a quien iba a ver, recordé que le pregunte a mi mama que si era adoptada, pues no me parecía a ellos, ham! ideologicamente hablando, y me dijo que la verdad es que me paresco mas a ellos de lo que yo creia y me conto varias historias resultando que mis padres fueron unos libertinos, aqui de mediados de los setenta y wa!!, pero "sentaron cabeza" el día que mi mama supo que iba a tener a mi hermano °o°.




Estando ya en casa de mi amiga, que resulta que tenia una mega fiesta, así relax y toda la onda cuando llegaron algunos amigos con muchas bebidas, cigarros de prosedencia extraña y polvos estelares, yo solo mire, pues con lo que me paso de la cerveza no quería terminar muerta por una minimisima sobredosis, hasta queris salirme del cuarto donde se quedaron con los "cigarritos", pero pues tubieron que apagarlos por que lo vecinos dijeron que llamarían a la policía, y no me fui, pero ahí seguí en el relajo cuando una chava muy, pero muy pasada de todo, me beso y yo ahí me quede imaginandome que era otra persona, después empezó la mega orgia, pero solo me quede mirando, a lo que no se si eso es mas enfermo que si hubiera participado jaja.




Si me relaje y todo y de pronto me sentí tan bien que no tome mis pastillas y regrese a mi casa toda eufórica que hasta, llegue al punto de tomar acciones demasiado impulsivas por lo que dijeron que había enloquecido y deberían mandarme con el psiquiatra, para de una vez ponerme en un lugar "especial" y ahí si enloquecí, practicamente y me auto-encerre, y solo hacia lo elemental, puf! si que fue de la patada esa experiencia y de tanto que me aleje de todo, que puse un vaso de agua sobre el cpu y ahí si saco "chispitas" mi compu, por que estaba conectada y bueno, pero al día siguiente la mande a componer pero no la toque para estar aca.




Pero tome conciencia de mis actos, de las cosas que hice mal y de las que hice peor, pero pues ahora estoy mejor, con mi relojito y mis alarmas que me indican cuando tomar medicamentos, para que no me pase, nada mas, y así poder ver como avanza mi vida y pues ya, poder mejorar, antes de que quien sabe y quiera yo hacer la estupidez de estupidezes y llegar a "matarme accidentalemente" y digo accidental, por que jamas lo he pensado hacer, y se me hace absurdo por lo que seria accidental ya que haría una cosa tan impulsiva como no se aventarme del bonji sin atarme los pies ham!¬¬eso seria matarme accidentalmente, estúpida.

.....

.....