viernes, 31 de octubre de 2008

.-.Mentiras pintadas de verdad -.-

Que sera mentira y que sera verdad

Hiba caminando tranquilamente y sin precauciones cerca del zocalo de un lugar llamado Distrito federal.
o

Hiba saltando de emosion, al ver las virgenes y los santos, que se encontraban en la catedral de la ciudad de Puebla. Sintiendo ganas de ser muy amable.

..................................

Comi un pollo que me miraba con sus ojos llenos de odio.

o

Comi un cerdo que me miraba con sus ojos vidriosos, y en calma.

............................
Resulte no ser adoptada, y mis padres fueron, de jovenes unos libertinos.

o

Resulte ser adoptada, y mis verdaderos padres eran unos libertinos.

............................
He besado a tres mujeres y participado en una orgia, terminando lamentando mis actos, horas despues.

o

He me a besado una mujere, y le he correspondido, mientras que a mi lado, comenzaba una orgia, de la que solo fui un espectador.


........................

Me ausente del blog, por que simplemente, andaba enloquecida, por que mis pastillas no tome, mientras pensaban la posibilidad, de mandarme a un manicomio.

o

Me ausente del blog, por que mi computadora, depronto solto chispas, y se quemo sin razon aparente en ese momento, mientras estaba en casa de un desconocido. Gritandole a una horrible persona, que no necesitaba, de ninguna ayuda mas.


................................
Cosas raras, me han pasado, en estos dias, cosas que de momento, como expresar, digamos que si algo es muy verdadero, es que me tome una semana y media de "descanso", sin "autorizar", decidi irme al D.F. a visitar a unas a amigas, dando noches de execesos y etc., depronto me senti tan bien, que decidi, no tomar en ocasiones los farmacos, como me dijo el doctor, ha! y para quien pregunta, de que como consigo las pastilla, la verdad es que yo nos las consigo, si no que solo estiro la mano y mi mama, me las da; no quiere que haga estupidezes no sabiendo a que chingado doctor pedirselas, en estos momentos, mi mama, no quiere nada mas que "super-cuidarme".

Las respuestas, las pongo mañana o pasado mañana, mientras hay me dicen cuales consideran algo de verdad.

domingo, 19 de octubre de 2008

Mejorando

Aunque sigo con momentos de euforia, todo ya esta mas tranquilo, pues las "pastillas magicas" que me dio el doc. estan funcionando.
Mis momentos de euforia ya son menos euforicos, solo lo pienso, pero no hago nada, cosas raras no.
Quien no sepa de que hablo, pues vea esta entrada.

viernes, 17 de octubre de 2008

.-.Anti todo.-.

Pues el día de hoy, seré anti-todo, y esto me surgió por un entrada que leí de la Srta. Pelo, pero es que me pareció gracioso, darme cuenta de que muchos se obsecionan, con con que odian, jaja, asi que organizare el anti-todo; para quien odie el regueton, emos, fresas, nacos, el rock, el punk, lo normal, lo anormal, lo natural, lo antinatural, a ellos mismos, todo, así sera un odia general para todos...


ANTI-TODO
pase al final del día para anotar su nombre en esta organizacion.
Rayos si es anti-todo, sera igual anti-esta organizacion, o quedare exenta jaja.

martes, 14 de octubre de 2008

.-.Señorita Bipolar-.-

Bueno, así fue como se me conoció o conoce, es que de pronto me daban ataques de pánico "internos", es decir no los expresaba directamente con angustia , solo que me enojaba si estaba alegre o me entristecía, me alegraba otra vez etc., eran tipos de trastornos emosionales que tenia yo; sepa la fregada por que, pero desde hace mucho tiempo que ya nada de eso me pasaba, hasta hace unas semanas, por eso fue lo de que si soy lesbiana, bisexual o mis mamadas existenciales y medias y que no tubo mucha coherencia lo que escribí en la entrada pasada; asi de apendejada y confundida estaba, y pues me dieron "pastillitas magicas", para poder volver a un estado normal; pues en algún momento mis arranques de euforia ( pues fuera tristeza, enojo o alegria era euforica) como seria un enojo eufórico ( como podría ser golpear alguien), una alegría eufórica (tal vez abrazar a medio mundo) o una tristeza eufórica( donde lloraría sin control), lo bueno es que por alguna razón nunca me he echo daño, solo he desconsertado a la gente, y con mi nuevo trabajo, pues si deporsi no me quieren, si llegara a golpear a alguna de esas tipas, tal vez me sacarían de ahí ( como si me importara, pero en fin).




Por que escribo esto, pues por que el doc, dijo que debía comuniacarle a alguien lo que hacia para desahogar cualquier mal sentimiento ( que en mi caso todos los sentimientos son malos, pues van acompañados de euforia); y la verdad es que prefiero contarselos a el mundo conformado por lectores y escritores de blog que a alguien me me vera con cara de espanto, lastima, enojo, burla o etc., que no me importa a menos de que no tome mis "pastillitas mágicas" por que podría reaccionar de forma inesperada; lo que tengo no me ha importado saber que es, pero si existe solución la cual estaba solucionada, pero pues "algo fallo" y se tiene que volver a arreglar.


Esta imagen esta linda no?



Después de esta terapia recomendada por el doc. pues volveré a mi estado de escritos normales, que bueno no se que sea normal, pero volveré a lo de antes.




Me pregunto si querer sexo es en si un sentimiento, por que si es así, imaginense lo que no haría con SEXO EUFÓRICO jjiji!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

.-.¿Y por que no?.-.

Querido a-diario, hace mucho que no te cuento nada, pero hoy te diré lo que hice el fin de semana pasado, expresado en esta platica con "ella".


-¿Entonces eres bisexual?

-Así es

-¿y por que?

-¿y por que no?

-entonces si te doy un beso, no te molestarias

-por ser tu, no lo haría, por que eres muy linda.


Y entonces la bese y no me justifico ni lo atribuyo a estar algo ebria, si no que simplemente me dieron ganas.



Una vez hoy que decían que ella, era una lesbiana de fin de semana, osea que fui una aventura pasajera; bueno me equivoco, por que no fui una aventura, solo una chica que dirá "estaba ebria" y le dio tan solo un beso en la boca y ya; o no?


Quería una imagen para esta entrada y me encontré con esto, y tal vez hoy exprese lo que siento.




Soy una lesbiana
De fin de semana
Me lo hago con amigas
Si me da la gana

Cambio de sexualidad
Como tú de pantalón
Y luego me hago fotos
Para ilustrar mi fotolog

Excito a los tíos
Me muestro inaccesible
Me morreo ante ellos
A solas no me sirven

Buscando ser lo que no soy
Tratando de subir la autoestima
Drogas, piercings y tatoos.

Dime que soy distinta
¿Distinta de qué!!?
Fotocopia de una peli
Que viste ayer
Caricatura risible
De lo que quieres ser.

Aunque la hetero se vista de seda
Hetero se queda

LESBIANA DE FIN DE SEMANA
(TRESTRISTESNINJAS)

Con excepción de lo que puse en gris los demás es parecido a lo que siento.

lunes, 6 de octubre de 2008

-.-Y si me provocas-.-

Y si hoy me tocas lentamente.... Por favor!!!

Hoy, no quiero una embestida salvaje... Hoy no!

Hoy no quiero juegos eróticos extremos...sadismo no!

Hoy quisiera fingir no ser yo...con etiquetas!

Hoy quisiera que tocaras suavemente...se lindo si!

Hoy dire estar cansada de sexo al extremo...es difícil!

Hoy quisiera ser común, pues me an dicho extraña..ha! que dulce!

Hoy quiero ser ella, quien me ve como si fuera menos, hoy quiero vivir por un rato su vida, para darme cuenta de lo que ya es obvio, que ella es una frígida e imbécil mujer, mas reprimida que nadie, hoy quiero ser anormal, pues para mi lo normal, es no quererte solo utilizarte, hoy quiero saber que se siente ser tu mujer, y saber por que ella me desprecia tanto.... como si me importara!

.....

.....